*.Visual Obscene.*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*.Visual Obscene.*

*·.·.Scream for pleasure.·.·*

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aqui otra de Alice nine

AutorMensaje
Dosuneishi
MoD
MoD
Dosuneishi

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Empleo /Ocio : vaga profesional *v*
Humor : mmmm.... xD

Aqui otra de Alice nine Empty
MensajeTema: Aqui otra de Alice nine   Aqui otra de Alice nine I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:40 am

JRR: ¿Cómo tomaron el ser parte del JRR?
Alice Nine: Nuestro manager nos dijo algo al respecto. Oímos que otras bandas del mismo tipo irían también. "Visual Kei" es un género muy específico, y pensamos que ésta sería una gran oportunidad para que presentásemos cómo es un show de éste tipo. También, esta sería una gran oportunidad para que interpretásemos nuestra música en más lugares fuera de Japón.

JRR: Parece que los miembros de Alice Nine son muy cercanos.
Alice Nine: Sí, últimamente pasamos más tiempo juntos con la banda comparado con lo que pasamos con la familia y los conocidos. Tenemos algunas aventuras nuevas fuera de nuestro país lo que nos hace estar un poco nerviosos... pero podemos seguir y dar lo mejor de nosotros porque nos tenemos los unos a los otros. También nos inspiramos así. Pienso que es algo bueno que seamos así de cercanos.
Nao: Saga me dijo que tenía hambre mientras estábamos en el avión para llegar acá, así que le di la mitad de mi platillo del vuelo. ¡Somos así de cercanos!

JRR: ¿Creen que el JRR diferirá o será similar a sus experiencia musicales pasadas?
Alice Nine: Trataremos de hacer un show típico para la audiencia estadounidense, similar a lo que hacemos en Japón. No cambiaremos nuestro estilo sólo porque estemos en los EU. Haremos algo que nos gusta y que hacemos en Japón. Esperamos que la audiencia estadounidense lo disfrute.

JRR: ¿Qué esperan del festival como intérpretes?
Alice Nine: Gente que vive lejos de donde nosotros solemos aparecer, tengan un festival de música específico para esto y que disfrute nuestro tipo de música. Eso solamente nos hace sentir emocionados. Estamos listos para ser parte de ello y queremos compartir el mismo momento con todos.

JRR: ¿Están esperando ver a algún otro artista en el escenario?
Alice Nine: Sí: Miyavi-san y Kaggra-san. Y si pudiéramos, nos gustaría ver el show completo. Queremos inspirarnos por otros artistas.

JRR: ¿Qué clase de impacto quieren causar con su desempeño?
Alice Nine. Queremos experimentar el momento y la música con el público. Esperamos que se diviertan con nuestro performance.

JRR: ¿Han hecho algo más mientras están en los EU?
Hiroto. Fuímos a un Centro de Guitarras y visitamos Melrose para ver las tiendas de ropa de ahí. Vimos algunas tiendas extrañas que no veríamos normalmente en Japón. Me gustó la atmósfera y la vista de ahí.

JRR: ¿Qué mensaje les gustaría transmitir al público americano?
Alice Nine. Visual Kei no es sólo oír CD y disfrutar la música. Éste transmite nuestra cultura, y esperamos que la gente disfrute de eso.

JRR: ¿Cómo se hicieron parte de la Compañía PS?
Alice Nine. ¡¿Son preguntas específicas?! Nos acercamos a la compañía por nosotros mismos y tuvimos la oportunidad de estar en un evento de ella. Oímos el rumor proveniente de algún lugar y que decía "La PS firmará con Alice Nine"... pero no sabíamos si era verdad. Así que tomamos nuestra información de la PS, quienes decidieron firmar con nosotros. Fuimos muy afortunados.

JRR: ¿Hacen alguna especie de ritual o rutina antes del show?
Alice Nine. Hacemos un círculo y elevamos la voz.
Nao. Siempre me he preguntado por qué Tora y Hiroto se golpean el uno al otro antes del show.

JRR: ¿Por qué hacen eso?
Hiroto y Tora: Ambos somos guitarristas, así que nos golpeamos el uno al otro en los brazos. Eso nos los relaja antes del show.
Shou: A veces eso me preocupa porque se emocionan golpeándose, de alguna forma podrían terminar golpéandome a mí.
Hiroto: Nao, Tora y Saga entran al escenario primero, y Shou-kun y yo somos los últimos en entrar. Antes de meternos, a veces decimos, "¡Tengamos un buen en vivo y después vayamos por un buen ramen!".
Shou: Me gusta el Ramen.

JRR: ¿Cuáles son sus sueños u objetivos para dentro de 5 años?
Tora: Me gustaría seguir en esta banda por un largo tiempo. Quiero ser el mejor en Japón después de cinco años.
Hiroto: Cuando crecía, me inspiré y apoyé en muchos diferentes tipos de música y bandas. Así que espero convertirme algún día en un gran artista que pueda brindar la misma inspiración y apoyo a alguien más... Cuando nosotros cinco nos juntamos por primera vez, nunca antes me sentí tan emocionado... y eso me hace continuar. Espero continuar sintiendo sto por los próximos 5 o 10 años.
Shou: Incluso a pesar de que hay muchas formas de ser un "artista" en estos días, quiero ser un artista que haga que la gente sienta que soy un gran música, o si pudiera, me gustaría hacerles pensar que estar en una banda es genial. Sería feliz si pudiera continuar con la misma pasión cinco años después.
Saga: Al principio, quería transmitir nuestra música a mucha gente y pensaba que eso sería suficiente. Pero ahora, espero espero lograr que la gente entienda cuán genial es una banda y lo que realmente es estar en ella. Espero que ninguno de nosotros tenga alguna herida o estar hambriento. (^^Wink
Nao: Espero que podamos continuar así por un largo tiempo. ¡Sería tan feliz! Habremos crecido un poco más en 5 años, pero espero que sigamos como ahora.

JRR: ¿Un mensaje para sus fans americanas?
Alice Nine: ¡Estábamos muy entusiasmados de oír que gente de un lugar tan lejano estaba esperando que viniéramos! Estamos emocionados y queremos mostrarles ese mismo entusiasmo a ustedes. Esperamos que disfruten el aspecto sonoro así como el visual.

Aqui otra de Alice nine
Página 1 de 1.