*.·RiNeTa·.* Admin
Cantidad de envíos : 344 Edad : 117 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Dormir : D Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Nil* [the GazettE] Jue Sep 18, 2008 5:04 am | |
| [*].. Quiere decir k no e encontrao la letra .__. The End ... (la traduci yo.. pro no hos fieis xD... hay algunas palabras k no las pude traducir.. si sabeis alguna o si me e ekivocado en alguna cosa decirmelo ._. - Spoiler:
Teoría, libre, Tesoro, Joder, Levantarse, Libertad, Levante, Pasado, Finanzas, Alien
Vida, Mar, Amar, Pelo pintado (creo o_o), Jintoku (esta no la se u.u), Shinrai (tampoco TT), Emboracharse (creo u.u) Chuushini (no se TT), Vínculo, Shinnen (tampoco se u.u)
Teoría, libre, Tesoro, Joder, Levantarse, Libertad, Levante, Pasado, Finanzas, Alien Nausea & Shudder...(Naúsea y escalofrío). - Spoiler:
Tanto tiempo, hacia el otro lado de la luz. Tanto tiempo, hacia la libertad indescriptible.* Tanto tiempo, tragando tu miedo. Tanto tiempo, volando más alto que cualquiera.
Despluma tus alas agujereadas Abre bien tus ojos y salta. Quizá puede ser un cielo sucio, pero para aquellos que viven ahí es el paraíso. Los días han tenido sus platos de oro vacíos Pero aún así debes soportarlos y enfrentar la monótona burla. Sigue adelante, como si tus heridas se profundizaran La realidad frente a tus ojos es todo.
Tanto tiempo, quebrando la oscuridad. Tanto tiempo, hacia la libertad indescriptible. Tanto tiempo, tragando tu miedo. Tanto tiempo, el tembloroso latir de tu corazón.
Atado, respondo a mis propias preguntas Atado, me odio. En el fin de este dolor que me aprisiona, miro hacia las puertas del cielo.
El ave que se alejó de las demás para dirigirse al oeste Supo lo que era la soledad. Y mirando sus débiles alas, se preguntó '¿Todo lo que he deseado está hacia allá?' Su sombra cayendo sobre el fin del mundo Preferible a aquel mismo escenario que todos han visto. Rogó fuertemente hacia aquella luz que parecía próxima a ocultarse.
En el profundo y calmado cielo Temblando como si buscases a tientas el futuro Si sólo vas a estar ahí de pie, esta bien, también. La 'Libertad indescriptible' que dejé atrás rió como si dijera esto.
Y aquí, y ahora, estoy bañado de luz, jurando cumplir el sueño de nunca apartar mis ojos del destellante futuro. Bath Room...(Baño). - Spoiler:
¿Por qué no puedo dormir? Intoxicado por el silencio. Si murmuro algo, solo en mi oscura habitación, sólo logrará hacerme sentir vacío. ¿Por qué no puedo dormir? Desde que te ví Duermo hacia este lado, manteniendo los ojos en el suelo húmedo.
Enfrentado a una realidad que no quise conocer Estoy simplemente careciendo de emoción Te miré sin decir nada, olvidando incluso pestañear.
Quiero dormir, pero temo despertar. Quiero olvidar todo, vaya locura egoísta. Digo tu nombre, el silencio me vuelve loco. Tomando tu hombro delicado, grité hacia la carencia de calor.
Enfrentado a una realidad que no quise conocer Mi corazón se ahoga. Supe que no tenían sentido las lágrimas que reprimí mordiendo mis labios.
Hay una voz tras de mí desde que estoy aquí No me importó el tipo de excusas que dijiste Pero porque estabas ahí, frente a mí, luciendo sola Y no pude decir nada Me odié tanto que podría haber muerto.
Eres la única que me dio mi nombre, ¿Por qué no te quedas a mi lado así, por siempre? Eres mi 'madre', la primera y la última persona que fue amable conmigo.
Con pintura roja y brillante, dibujé tu silueta en la blanca pared Apretando mis aún tibias mejillas contra las tuyas Reiré suavemente Mis largas lágrimas parecieron cubrirte Y sentí como si nos hubiesemos convertido en uno Cuando cierre mis ojos y el calor desaparezca, Estaré siempre a tu lado. MAGGOTS...(Gusanos.) - Spoiler:
Un dictador con una nariz igual a la de un payaso Su saliva mezclada con vómito. Su diarrea de palabras es real, no solo una casualidad Con sentimientos mutantes, el destruye imágenes con la facilidad de la práctica Con su pervertidas visiones y expresiones, él es una imagen soñada. Siempre odiando los sueños de cambio, él arrastra sus ideales escritos. Aquel, aquel, aquel y aquel tiemblan en la trampa.
(Dictadura) Asesina internamente (El cerebro en un cerdo) Asesina internamente (Locos amantes del fraude) Asesina internamente (El cobarde que ama) Asesina internamente.
Sanción a un cerdo sucio No soy tu caja de basura Sanción a un cerdo sucio ¡Es diferente! ¡Ustedes son gordos gusanos! NAMAATATAKAI AME TO ZARATSUITA JOUNETSU...(Lluvia tibia y áspera pasión) - Spoiler:
Yo no puedo olvidar aquella imagen que caía y se desmenuzaba.
Froté mis piernas mientras te esperaba; quizas no me perdonarás El palpitar de mi corazon se mezcló con la lluvia; luego paró ante mis ojos.
Sólo, sólo no quiero Tener un secreto tuyo Quiero que lo entiendas, fue sólo esa vez Sosténme, cerrando tus ojos a mi mentira desesperada.
Ah, haz lo que quieras conmigo, si no hay mentiras en tus manos Con el cuchillo en mi bolsillo, 'llevame contigo y corre' Canto mientras la lluvia cae incesantemente La mancha en mi camisa no desaparecerá Apresurate y lavala del pecado que huele a oxidado, el pecado, el pecado en la lluvia.
Cariño, ahora que he eliminado esos celos que se trenzaron sobre ti ¿Soy el único que se hunde en tu corazón?
Cuando te vi buscándome, sin respiracion y sin paraguas Fui tan feliz entonces... Ahora esperaré que pase el tiempo sin intercambiar palabras
Te sostengo escuchando el vals de la lluvia en el asfalto Quiero empaparme por dulces besos, fanfarroneando a la debilidad que amenaza con cubrirme. Tus manos delicadas, llenas de dulce pasión Deja nuestras promesas de antaño atrás y despide a la sirena roja Adiós amor, no puedo dejar de amarte. Adiós amor, tu estas tan lejos.
Con aquel gusto áspero de ti que quedó en mi lengua, yo creeré en ti como te ví al final La proxima vez que caiga la "lluvia", yo pondre mi paraguas sobre ti. D.L.N...(Larga noche oscura .) - Spoiler:
Lo supe siempre, por eso no estoy triste Poco a poco, poco a poco, como contando números.
El color de la vegetación marchita se vuelve débil Y no puedo decir cuando la estación termina
El día en que sigo tus pasos añora aquel en el que escuché tus pasos No tengo esperanza, no puedo cambiar el mañana.
Siguiendo el sonido de la marchita vegetación Puedo sentir a la estación terminando Cuando las flores se tiñan de colores y florezcan ¿Qué quedará para mi?
La luna cierra el telón, pero el sol me ilumina Siempre lo supe, por eso no estoy triste.
Incluso si abro mis ojos y la noche no ha terminado Incluso si no hay estrellas brillando ahí Incluso si desaparecen todas las luces que iluminan las calles... He visto los rostros felices de aquellos que debo proteger Y la respiración débil de quellos que amé Así que está todo bien ahora
Canción de la oveja en la larga y oscura noche... SHADOW VI II I....(SOMBRA 6 2 1) - Spoiler:
Esta vaga, vaga indecisión, la cicatriz en mi mano izquierda, Obscurezco mi debilidad, mi debilidad con rojo II IX II IX II IX, la superficial, pero profundamente significativa cicatriz vagamente, vagamente se vincula a mi respiración.
Bajo el sol, en el piso más alto, dejo ir mi ego con una mano En el otro lado de mis vendajes, canto -preguntándome por la vida-. II IV II IV II IV, una respiración inestable, esta cicatriz vagamente, vagamente se vincula con el mañana.
Querida, ¿sonreirás algún día para mí, cuando hayas vencido tu dolor y todo esté sanado?
Lento dolor - Dices que no tienes nada. Lento dolor - Sólo debilidad que trata de ser fortaleza, y una cicatriz viva Lento dolor - En las noches cuando te sientes herida Lento dolor - Abraza las sombras que te persiguen.
Esta vaga, vaga indecisión, la cicatriz en mi mano izquierda, Obscurezco mi debilidad, mi debilidad con rojo II IX II IX II IX, la superficial, pero profundamente significativa cicatriz vagamente, vagamente se vincula a mi respiración.
Buscando una blanca, blanca cuerda, buenas noches ¿Podré dormir esta noche? II IX II IX II IX, ahorcándome* en cámara lenta, puedo sentir paz, paz en la cicatriz de mi cuello.
Querida, ¿sonreirás algún día para mí, cuando hayas vencido tu dolor y todo esté sanado?
Nunca aguantes la respiración... Y sigue creyendo en la felicidad de mañana.
Lento dolor - Dices que no tienes nada. Lento dolor - Sólo debilidad que trata de ser fortaleza, y una cicatriz viva Lento dolor - En las noches cuando te sientes herida Lento dolor - Abraza las sombras que te persiguen.
Lento dolor - Algún día esa cicatriz desaparecerá Lento dolor - Y te llevaré al fin del sufrimiento Lento dolor - Aún deseas rojo Lento dolor - Pero sé que sabes cómo continuar. BARETTA...Prendedor - Spoiler:
"Como si nos obseravaran y pidieran por nuestro futuro, las flores húmedas de lluvia... florecen pacíficas, esperando el día que viene"
Miro en el charco de lluvia, y puedo verte ahí Incluso aún ahora puedo sentirte a mi lado. Mi mano aún hiere por haberte lastimado durante uno de nuestras peleas.
Vi el silencio en que te fuiste La luz giratoria que no puede ser llamada felicidad, seguramente no hará que olvide el silencio de aquel día.
Si me acerco más a aquella voz que escucho Estoy lleno de dudas y nostalgia Unánse un poco más, quiero ver el recuerdo de aquel día nuevamente...
"No te vayas" deseé El mismo "adiós" y la misma lluvia de finales de Abril que aquel día Empaparon nuestro segundo encuentro Y entonces reirás y dirás que todo es un sueño.
Nos sentimos con las yemas de nuestros dedos La ansiedad por mañana no puede expresarse Más que abrazarte, sólo espero que la verdad sobre nosotros no desaparezca en nuestros corazones.
Como aquellos días de ensueños, como tu final, palabras demasiado gentiles
"No olvides" Deseé El mismo sol en el cielo después de aquella lluvia de principios de Junio Anunciarion nuestra segunda separación Y entonces reíste y dijiste que todo fue un sueño Un efímero sueño
Vivo hoy mirando el "prendedor" que olvidaste. Cassis- Spoiler:
Siempre se repite la tristeza siempre se aproxima talvez tu también estas herida por mi inquietud si hay algo que puedes percibir ¿Por qué te acusa este dolor? Seguramente, vuelves a repetir Ese temor que habias olvidado Desasias las cosas que tenias cerca Y habias olvidado muchos dias Tu nunca escuchas Esta mano te sostiene al caer la noche Mañana tambien sentiras esta separacion Tal vez cambies de amor Mañana tambien nos veremos Caminare junto Al futuro no prometido Seguiré caminando junto Al futuro en el cual tu estas Algo te rompe el corazon , peor no te acuerdas Solo lo sientes Tantas noches sin encontrar Un corazon enamorado Apuesto que las diferentes miradas pedian ayuda Para que de algun modo esa persona deje de llorar Confio que es lo mejor para ambos De alguna manera estabas riendo Sin tus heridas Al transcurrir las horas , los versos se marchitaron Tales deseos , no se volvieron a repetir Mañana sentiras la lejania Talvez cambies este amor Mañana tu y yo nos veremos Talvez cambies este amor (por favor yo solo te quiero ver ) de alguna forma esta mano te dejara ir caminare junto al futuro no prometido seguire caminando junto al futuro en el cual tu estas al futuro en el cual tu estas SILLY GOD DISCO...(Disco del dios estúpido) - Spoiler:
Ha sido escogido con el poder y la moral de quien se ha vuelto loco Un montón de gente se ha convertido en perros atados por cadenas ¿Están felices ahí?
Quiero disfrutar la vida aunque Esta chocará contra una alta pared desde ahora De todas formas estoy muerto ya Fui salvado con la roca
Lo juré entonces. Viviré la vida que cada vez brilla más. No hay nada que temer. Lo supero a pesar que hoy fue un día doloroso también. Ahora, vamos. Las alas se abren y van hacia la libertad y la gloria. El mundo que se extiende en ese lugar seguramente espera por tí.
¿No bailarás? Real cenicienta, con tus rallados lentes Doc Martens.
¡Hey, dios! ¿Estás listo?
Dejame oírlo - "Cuerpos" Te enseñaré el climax esta noche. Logrando la distorción. Haciendo ruido esta noche. Haz lo que quieras conmigo. En las noches en las que enloquezco, llevame a un fuck 'n' roll más dulce (que tener suerte). DISCHARGE- Spoiler:
OHHH
Aquí hay un texto jodido ! Tan lleno de locura!
... ... renacer, renacer, renacer, los niños mal de la muerte ... Un tres ensayos que se renace yeah Ha llegado la hora de ser mal, eso es acerca de ese texto ... ...
Estamos follando japonés Y es que durante .. Y tienes razón! Está listo?
OHH Ohh
Siga esta mierda! Esta vez no fue Siga esta mierda! Japonés no es hasta finales de Siga esta mierda! Seguramente todos Siga esta mierda! No cabe duda de que no era a finales de Siga esta mierda! Como Juro que no olvidará Siga esta mierda! Estoy con usted en el infierno! Siga esta mierda! Y no es que ok? Siga esta mierda! Siga esta mierda!
Me gustaría que usted quisiera sumarse a ese partido la gente sencilla Por favor, permítame que se unan malditos
OHH Ohh
... ... ... ...
... ... ... ...
Eso es lo que digo Eso es lo que digo ... Ella fue una hija de puta fan de mí mismo
OHH Ohh
Siga esta mierda! nunca fue rudo Siga esta mierda! Japonés no se pierde! Siga esta mierda! Japonés nunca mueren! Siga esta mierda! Simplemente me dicen una palabra esta mierda! Escuchar a mi jodido texto! Siga esta mierda! Usted hijo de una perra ... Siga esta mierda! No voy a decirle una segunda Siga esta mierda! Japonés TAION...Temperatura - Spoiler:
Una piel fría y el viento de la calle de luces rotas Sombra desconocida Las huellas del abandono La libertad fue robada
Si aparece un cielo oscuro Una risa penetra en mis oídos tapados La violencia abusa de mí
Entender es imposible ¿Por qué fui elegido? Alguien debería contestarme...
Por favor, dime que todo esto es un mal sueño ¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor? Por favor, muéstrame que todo esto es un mal sueño Grité una y otra vez, mi voz se quebró.
No hay más cabello que sacar de esta cabeza Una risa penetra en mis oídos Una débil temperatura se mezcla con el invierno
Dejé de gritar y cuando sentí que podría marchitarme y morir, me dije a mi mismo No pierdas las ganas de vivir En las noches temblorosas, me callo y me hundo en mi dolor Por favor, perdona mi débil respiración...
Por favor, dime que todo esto es un mal sueño ¿Cuánto más tengo que gritar y retorcerme de dolor? Por favor, muéstrame que todo esto es un mal sueño Quiero volver a reír una vez más antes del fin
| |
|