*.·RiNeTa·.* Admin
Cantidad de envíos : 344 Edad : 117 Localización : JąPąŋCιTy ღ ◕‿‿◕ Empleo /Ocio : Dormir : D Humor : ein? xD Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: LEECH* [the GazettE] Miér Ene 07, 2009 3:48 pm | |
| Gracias a Yoite por la letra : DD LEECH (Sanguijuela) - Spoiler:
](No una, si me dejo) x4
La máscara distorsionada parpadea, y ahora mírate Saturados de modo que cualquier dolor agudo y, a continuación, no puedo hablar más.
La reflexión desemboca el peso de mi cuerpo Colección de huevas de arenque ahogado en su propio alimentador.
La vida es un juego roto, un juego que está roto ¿Por qué esta baja vino de mis manos, como usted ha dicho.
Vamos a enviar una fuerza a la escena que esperar Mira lo que he prometido, todas estas cosas idiotas.
Ahora, sin ver la voz familiar de los corruptores La ilustración aún por sí solo La sustancia impermanente, todo está diseñado.
Usted puede escuchar la música de contar el dolor, la bebé? Amarás a tu respuesta Reflejada en los ojos
¿Se puede escuchar la música de cuenta del dolor, bebé? Los oscuros días a partir de ahora, no van más Te extraño, te fuiste de mí, la soledad Algún día, no puedo volver a ti! No puedo dejar de rastrear de nuevo!
El defecto de líquido, el inexpressão y la debilidad Con el tiempo, el olvido de las causas plantadas cosas olvidadas.
Usted es el mismo como una sanguijuela chupando la sangre para vivir.
Vamos a enviar una fuerza a la escena que esperar Mira lo que he prometido, todas estas cosas idiotas.
¿Se puede escuchar la música de cuenta del dolor, bebé? La respuesta se refleja en algunos ojos.
¿Se puede escuchar la música de cuenta del dolor, bebé? Los oscuros días de grabación en el fondo de mi corazón.
Hermoso nació en brotes de tristeza Los ojos están cerrados y el pulso se convierte en una ofensa Te extraño, que me dejó, la soledad Algún día, no puedo seguir contando! De azúcar del dolor, nena!
Distorted daytime (Distorsionado durante el día) - Spoiler:
Te lo pregunto. ¿Has probado la tristeza? 「Los sentimientos son más profundos que la muerte...」 Enséñalo. ¿Por qué la tragedia no tiene un final? ¿Por qué?
Tienes miedo de la multitud. [¡Cobarde!] Ni siquiera se pueden recoger los excrementos. [¡Cobarde!] Una depresión infundada Tienes miedo de la multitud. [¡Cobarde!] Ni siquiera puedes limpiar la sangre para seguir. [¡Cobarde!] Tienes miedo de la multitud.
¿Está el castigo en proporción a un cirmen? Las leyes no pueden curar los dolores todo el tiempo. ¿Puedes negarlo? Incluso si el tiempo pasa, la herida no se desvanece. Antes de aumentar las distorsiones. Por favor, ordena la pena de muerte. Las discusiones no son necesarias. ¡Cumple pronto la pena de muerte!
La debilidad de una máscara roja. Infierno dibujado. La multitud está confundida. El seguidor que no muere. El cobarde de ojos rojos. Infierno dibujado. Ey, cobarde... por favor, ¡muere!
Tienes miedo de la multitud. [¡Cobarde!] Ni siquiera se pueden recoger los excrementos. [¡Cobarde!] Una depresión infundada Tienes miedo de la multitud. [¡Cobarde!] Ni siquiera puedes limpiar la sangre para seguir. [¡Cobarde!] Tienes miedo de la multitud. ¡Cumple pronto la pena de muerte!
La debilidad de una máscara roja. Infierno dibujado. La multitud está confundida. El seguidor que no muere. El cobarde de ojos rojos. Infierno dibujado. Ey, cobarde La distorsión no desaparece "Una imitación de una imitación" Una reacción en cadena
HOLE (Agujero) - Spoiler:
No estoy tan lejos del cuchillo Incluso esta distancia es encantadora Por favor, congela mi maldad. Viólame en ese ojo frío y bondadoso.
Mis cosas amadas crecen y se descomponen* en esta "humedad" Pronto esta depresión seguirá a las sombras Amontona los crecientes números de forma que puedas morder a través de ellos Recuerdo las cosas que hicieron que hacen que esté satisfecho No hay maldad en la voz de la codicia desgarrada Deposito mi arrepentimiento en esta canción Parece que soy encomendado cariñosamente Incluso ahora Me pregunto después cómo pueden terminar tantas mentiras
Estoy cautivado por la inconsciencia ¿Tu duda está oculta por las caricias? 「Cerebro idiota」 Sabe... Por favor, congela mi maldad. Viólame en ese ojo frío y bondadoso. Ésta es la última mentira
Mis cosas amadas crecen y se descomponen en esta "humedad" Pronto esta depresión seguirá a las sombras Amontona los crecientes números de forma que puedas morder a través de ellos Recuerdo las cosas que hicieron que hacen que esté satisfecho No hay maldad en la voz de la codicia desgarrada Deposito mi arrepentimiento en esta canción Mis cosas amadas se descomponen con velocidad No puedo volver por segunda vez Estoy soñando
Estoy cayendo
*Se descomponen con sentido de que se pudren
| |
|